jueves, 2 de enero de 2014

Al-Arba'in de Muhammad Ibn al-Jaffar Kattani en el deber de amar a la noble familia del Profeta Muhammad (que Allah le bendiga y le conceda paz)

Muhammad Ibn al-Jaffar Kattani

Traducción por Safaruk Zaman Chowdhury

Al-Arba'in (40 Hadices) 

En esta colección de 42 hadiz al-Hafiz al-Kattani se aborda un tema que ha sido descuidado por el Islam moderno y sin embargo, se encuentra en el núcleo de la religión, es decir, el amor de la noble familia del Profeta (que Allah le bendiga y le conceda paz). Al-Hafiz al-Kattani demuestra categóricamente que amar a la familia del Profeta (que Allah le bendiga y le conceda paz) es una parte integral del Islam sunita y una actitud fundamental del creyente.

Al-Hafiz Abu Abdullah Muhammad ibn Yafar al-Kattani (n. 1273 AH) recibió una temprana educación religiosa en su Marruecos natal, y luego viajó a Siria y al Hijaz para continuar sus estudios con muchos de los principales eruditos de su tiempo. Él no solo era un especialista del hadiz sino también domino otras ciencias, incluyendo la jurisprudencia islámica; estando profundamente involucrado en la lucha política contra el colonialismo, siendo un gran apoyo a los gobernantes musulmanes legítimos.

"Un excelente trabajo sobre un tema importante que todo musulmán debe conocer. Las virtudes de Ahlu Al-Bait es un tema que ha sido descuidado en las últimas décadas;. Doy las gracias al traductor por sus esfuerzos y felicito a Turath Publishing por publicarlo " - Shaykh Muhammad al-Yaqoubi

1 comentarios: