Este blog explora la importancia y el amor a la Familia Profética en la escuela sunnita. Muchas veces el sectarismo imperante hace que musulmanes sunnitas sin conocimientos e influidos por la propaganda anti-ahlu bayt (ridwânullâhi ’alaihim ajma’în) de los modernistas, al oírme hablar de la Gente de la Casa, creen que se intenta imponer ideas o creencias traídas del shi´ismo.

Hay muchos hadices en las colecciones sahih sobre el amor a Ahlul Bayt (ridwânullâhi ’alaihim ajma’în), la prueba de la solidez de la posición de los Ulama ul Haqq, que el Amor hacia Ahlul Bayt es un requisito del Iman es el hadiz reportado por el Imam Jalaaludeen Suyuti en su ” Ihyaa al Mayyit bi Fadhaail Ahlul Bayt:
Ahmad, Tirmizi, Sihah, Nasai y Hakim han narrado a través de Mataalab bin Rabi’ah que el Mensajero de Allah (Sall Allahu ‘alaihi wa Aalihi wa sallim) que dijo: "¡Por Al.lah! La fe no puede entrar en el corazón de nadie, si no ama a mis parientes más cercanos por la causa de Al.lah y les hace el bien a mis parientes más cercanos. "

0 comentarios:

Publicar un comentario