domingo, 27 de abril de 2014

El esclavo liberado del Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con el), Sawban, nos ha transmitido:

Fátima, la hija del Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con el), fue la última persona que visitaba siempre que salía de viaje, y también la primera que iba a ver a la vuelta. Una vez, de vuelta de uno de sus viajes, fue a verla, pero no entró. Su hija se dio cuenta de que era debido a que había colgado en la puerta una cortina decorativa y les había puesto a sus hijos, Hasan y Husein, un brazalete de plata. Fátima quitó la cortina de inmediato y los brazaletes; Hasan y Husein se echaron a llorar y fueron a ver al Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con el). El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con el) cogió los brazaletes y me dijo:

‘¡Oh Sawban! Llévalos a la familia de Fulano. Hasan y Husein son ahl al-bait. No quiero que estén pensando en los atractivos de este mundo, sino en las bendiciones que Allah les va a otorgar en el Otro. Ve y compra un collar de hueso para Fátima y dos brazaletes de hueso para sus hijos.’” (Abu Daud, Tarayyul, 21/4213).

El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con el) quería que los miembros de ahl al-bait vivieran de la forma más sencilla posible para que fuesen ejemplo para su comunidad.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario