lunes, 5 de agosto de 2013



"La familia del Profeta (sal'Al-Lahu 'alaihi wa wa salim aalhi) son mis intermediarios (Wasila) para él. A través de ellos, espero recibir mi libro en mi mano derecha. O familia del Mensajero de Allah (sal'Al-Lahu' alaihi wa aalihi wa salim): el amor para ustedes es una obligación que Allah ordenó y revelado en el Corán. Es suficiente prueba de su inmensa gloria que la oración es incompleta sin el envío de bendiciones para ustedes!

Mi corazón suspiró, para mi ser más íntimo estaba en abatimiento. El sueño ya no llegó, y el insomnio era desconcertante. O quien será el portador de un mensaje de mi parte a Husayn ('alaihi as-Salam), a pesar que algunos corazones y mentes pueden desaprobar! Sacrificado, aunque él era sin pecado, con la camisa como si teñida de rojo. Ahora la propia espada lamenta y las lanzas gritan y el caballo que solamente se quejaba, se lamenta. El mundo se estremeció por el bien de la familia de Muhammad (sal'Al-Lahu 'alaihi wa wa aalihi Salim). Por su bien, las montañas sólida podría haber derretido. Cuerpos celestes hundidos, las estrellas temblaban, velos estaban rotas, y los senos eran renta!

El que pide bendiciones para el enviado de la tribu de Hashim, pero ataque a sus hijos, en verdad que es extraño. Y si mi pecado es el amor de la familia de Muhammad (PB sallallahu 'wa wa aalihi Salim), entonces eso es un pecado que nunca se arrepentirá. Y me dijo: "Usted es un rafidhi (de los que rechazan/Shia)", y le dije: "No, ni es mi religión, ni mis creencias de ese tipo, pero si el amor de la familia del Profeta (sal'Al-Lahu 'alaihi wa aalihi wa Salim) me hace un rafidhi, entonces soy testigo de que yo soy el más rafidhi de toda la humanidad .. "

~ Imam ash-Shafi (rahmatullahi 'alaih) en su Diwan Li Imam Husein ('alaihi as-Salam)

0 comentarios:

Publicar un comentario