sábado, 9 de noviembre de 2013

El amor del Santo Profeta (Allah le bendiga y le de paz) por el Imam Hussain (que Allah esté complacido con él ) es tal que el llanto del Imam Hussain, cuando era un niño en su cuna que causaba dolor al Santo Profeta (Allah le bendiga y le de paz).

Traducción: Ha sido narrado bajo la autoridad de Hadhrat Zaid bin Abu Zyada (que Allah esté complacido con él) que el Profeta Allah le bendiga y le de paz) salio de su casa y al pasar por la casa de Syeda Fátima (que Allah esté complacido con ella), oyó al Imam Hussain (que Allah esté complacido con él) llorar; entró en su casa y le dijo: Querida hija , ¿no sabes que cuando el (Imam Hussain) llora me duele?" (Noor Ul Absaar Fi Manaqibi Aali Baitin Nabiyyil Mukhtaar, Pg No. 139)

Si el Santo Profeta (Allah le bendiga y le de paz) sentia dolor cuando Imam Hussain siendo niño ( Allah esté complacido con él ) lloraba, entonces en la batalla de Karbala, en el que todos los límites de atormento los sufrio el Imam Hussain (que Allah esté complacido con él), en la cual se le mantuvo sediento y luego fue asesinado, en que su cuerpo fue pisoteado con los caballos, en la cual, sus partidarios fueron atormentados con dificultad y martirizados, en el cual Ali Asghar (que Allah este bien complacido con él) de tanto solo 6 meses de edad,  se le disparo una flecha en lugar de darle agua, ante estos actos inhumanos, ¿cuánto le hubieran dolido el Santo Profeta (Allah le bendiga y le de paz). ¿Es que debe ser  todo esto ignorado ? Nunca. Allah dice:

"A los que molestan a Allah y a Su Enviado, Allah les ha maldecido en la vida de acá y en la otra y les ha preparado un castigo humillante" [Sura Al ahzáb:57] 


Mufti Hafidh Syed Ziauddin Naqshbandi

0 comentarios:

Publicar un comentario